5 Ejemplos de marcas sostenibles

September 23, 2019

 

 

 Como ya sabéis, en Letroup hace ya un tiempo que nos preocupa el futuro de nuestro planeta.

En nuestro camino para ser más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, nos vamos encontrando con muchas marcas de todo tipo de productos, que ya trabajan por hacer las cosas mejor, y por crear productos de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

El cambio empieza por nuestros hábitos del día a día, por hacer un esfuerzo para ser más responsables y por comprar de forma más consciente. Reciclar está bien, y es una forma de mejorar las cosas, pero aún es mejor evitar seguir utilizando materiales que no se descomponen, ¿No te parece?

Hoy queremos compartir algunas de estas marcas que vamos descubriendo últimamente y que nos han inspirado para hacer este post:

 

 

 

 

 

- Ecoinnova- Esta página web ofrece productos como tapas de silicona reutilizables, que puedo asegurar, porque las he probado, que funcionan y que desde que las tengo, me he deshecho de muchos tapers, ya que cualquier bol, frasco de cristal, o plato hondo me sirve para guardar alimentos en la nevera usando estas tapas adaptables. ¡No necesitarás film transparente ni papel de aluminio! Estas tapas de silicona ajustables están hechas de silicona platino, uno de los materiales de mayor garantía alimentaria. No es tóxico, es de textura suave y extremadamente elástica, mantiene una resistencia total al desgarro, es seguro, no absorbe ni desprende ningún olor y es 100% reutilizable y reciclable.

Aparte de las tapas, verás que tienes desde pajitas metálicas, a bolsas para las frutas y verduras reutilizables. odo a precios bastante asequibles, yo estoy encantada :P

 

 

 

 

 

 

 

- Parakasa- tiene productos parecidos a Ecoinnova, pero añadimos las botellas de cristal , las botellas con piedras preciosas, tienen un interesante artículo sobre los beneficios de estas, ver clicando aquí el producto.

Dale un vistazo a su web, y descubre ¡todo su catálogo!

 

 

 

 

 

 

- WaiWai - Desde cosmética natural como jabones sólidos, a productos para el hogar, o accesorios para el baño.

En waiwai crean un surtido orgánico y natural, basado en el cultivo ecológico, la ausencia total de elementos artificiales, y la defensa de los animales y del medio ambiente.

Nos gusta su web clara, sencilla y de precios redondos y asequibles. Defienden otro modo de hacer las cosas, sin tantos intermediarios, un proceso más directo, para salir así, beneficiados todos. 

 

 

- Ever Green-  ¡Qué me decís de este super descubrimiento! Bueno, muchos ya los conoceréis, pero yo hace tan solo un mes que encontré por fin una solución a las capsulas de nespresso. Una solución mucho más sostenible, y encima rentable a corto plazo. Hasta 10 años pueden usarse las cápsulas de ever green. Aparte, puedes poner cualquier café molido que te guste, porque tu misma rellenas la cápsula cada vez.

 

 

 

- Seventh Generation- "En cada una de las decisiones que tomamos, tenemos en cuenta el impacto en las próximas siete generaciones. Creemos que la mejor manera de vivir el presente es con el futuro colectivo en mente... porque no puedes vivir una vida sana en un planeta enfermo." Con este compromiso como entrada en su web, como no te vas a enamorar de esta marca de detergentes y productos de limpieza. Puedes encontrar el enlace para comprar sus productos, clicando aquí.

 

 

                                    ¡Esperamos que os haya parecido interesante!

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

CATEGORÍAS

SÍGUENOS en

  • LETROUP Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle

NUESTRA TIENDA

FUNDA TABLET/PORTADOCUMENTOS - Occasion

MOCHILA - Wonder bag

LIBRETA - notebook

1 / 1

Please reload

FANTÁSTICOS PROYECTOS

NAMAKA - una revista infantil divertida y salvaje

TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE
Please reload

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • LETROUP Instagra

© 2017 by Letroup. Proudly created in Sunny Barcelona

Premià de Mar-Mataró (BCN)   637494512-617423308

52598474G