5 IDEAS DE REGALO PARA SAN VALENTÍN

February 13, 2019

 

 

 

Como cada año llega San Valentín. En mi caso, siempre he defendido que no se necesita un dia en el calendario para demostrar a tu pareja lo que sientes, pero al final, muchos caemos ante la presión social.

Sea por convencimiento o porque siempre es bonito tener un detalle con la persona a la que queremos, os he hecho una pequeña búsqueda de posibles regalos diferentes producidos por emprendedores y emprendedoras de proximidad. Porque como nosotras, hay muchas pequeñas empresas con mucho talento haciendo cosas preciosas.

 

 

 CHISPUM: Muchos ya conoceréis esta tienda online con los vinilos decorativos e infantiles super creativos y divertidos.

Desde el año 2003, Chispum es una marca pionera de vinilos de autor demostrando que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel…Nosotras seguimos a esta pequeña empresa desde hace tiempo, y hemos visto como han ido incluyendo a más y más diseñadores, y nos encanta su estilo y su trabajo. Hechad un vistazo y veréis como os engancha! ;P

 

 

 

ILUSTRACIÓN DE IMMA MESTRE: Qué mejor regalo que una ilustración de vosotros dos, o de tu familia.

Tanto Mireia como yo misma iniciábamos nuestra aventura emprendedora haciendo retratos ilustrados por encargo, y sabemos el currazo que eso implica, y lo chulo y gratificante que es que consigas reflejar a las personas en tus dibujos. Hechad un vistazo al trabajo de Imma porque merece la pena y seguro seguro que nadie te ha regalado algo así antes.

 

 

 

 

EAT MY TRIP:  Si lo vuestro es la repostería y las curiosidades culinarias, os recomiendo descubrir este pequeño local de Barcelona que gestiona Genya Sukhacheva, una crack. 

Tanto si quieres encargar un pastel único para sorprender, como si prefieres pasar por su café ubicado en el corazón del distrito de Eixample que sirve una deliciosa selección de dulces y salados inspirados en los viajes.

Desde el café de especialidad de comercio justo, tartas y pasteles caseros, ensaladas, smoothies y smoothie bowls, zumos naturales y un delicioso menú de brunch hasta tartas épicas hechas por encargo y caterings para ocasiones especiales. Todos sus ingredientes son frescos, orgánicos y ecológicos, y elaboran todos sus platos en casa. Opciones veganas y sin gluten siempre presentes.

No hace ni un año que funcionan y es todo un éxito.

La dirección: Carrer del Consell de Cent, 378, 08009 Barcelona

 

 

 

JUIA JEWELS:  Si este año vuestro San Valentín es especial, y queréis aprovechar para regalar algo para toda la vida, os recomiendo pasar por el taller de Juia Jewels. Esta pareja de emprendedores Julia i Amadeu, aparte de tener una preciosa colección con piezas únicas diseñadas y producidas con sus manitas, podrás concertar hora en su showroom si lo tuyo es un encargo especial y único.

Júlia se ha formado como gemóloga, con especialización en diamantes. Es también esmaltadora y trabaja el oficio de esmaltar al fuego. Que más os podemos contar, que son aparte un proyecto que nace en Barcelona y que apuesta por "Fairmined", un sello de aseguramiento que certifica oro de organizaciones mineras empoderadas y responsables.

Su "Eco Packaging" es otro punto a favor, son reciclables porque están fabricados con madera y cartón.

Clica en la imagen para ir a su web y saber más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BROMELIA BCN:  A algunos y algunas nos gustan mucho las plantas, sobretodo las que no nos regalan cortadas en modo ramo. Sabemos que para estas fechas se regalan muchos ramos de flores con notitas... pero nosotras os proponemos regalar una planta que  viva y que crezca. Esta empresa familiar cultivadores de tillandsias (o plantas del aire) de Barcelona, nos conquistaron desde el dia que les conicimos en un market de diseñadores de Granollers, la Llotja del Disseny.

Tienen predilección por las tillandsias porque son seres vivos que, a cambio de muy poco, ofrecen su incomparable belleza.

Julio, el gerente de la empresa, presenta gran experiencia en el ambito de la jardinería y desde su infancia ha sido un gran entusiasta del reino vegetal.

Su especialidad, las Bromelias, son especies raras dentro del mundo vegetal, ya que no utilizan sus raíces para absorber el alimento sino sólo como fijación. Se alimentan de las partículas disueltas en el agua de lluvia.

Puedes encontrarles en la Plaza de Can Poal, número 2 de Vallromanes (Vallès Oriental, Barcelona).

Visita su web y tienda online (clica en la imágen) y conoce más sobre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

CATEGORÍAS

SÍGUENOS en

  • LETROUP Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle

NUESTRA TIENDA

FUNDA TABLET/PORTADOCUMENTOS - Occasion

MOCHILA - Wonder bag

LIBRETA - notebook

1 / 1

Please reload

FANTÁSTICOS PROYECTOS

NAMAKA - una revista infantil divertida y salvaje

TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE
Please reload

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • LETROUP Instagra

© 2017 by Letroup. Proudly created in Sunny Barcelona

Premià de Mar-Mataró (BCN)   637494512-617423308

52598474G