5 PROPUESTAS PARA UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

October 4, 2018

 

 

 

Hoy queremos proponeros algunas ideas para el cumple de vuestros hijos e hijas, sobretodo si este año buscáis algo diferente para el recuerdo y vivís en Barcelona o alrededores. Hemos hecho una pequeña búsqueda de alternativas al clásico del pica pica en casa, playa o parque público (que nos encantan también), pero que a veces, buscamos que esta vez, sea diferente...inolvidable, o bien, lo que nos gusta es que otros nos lo organicen, que porqué no, cuando vamos siempre corriendo... no es mala opción.

 

 

 

 

1- Fiesta Cumpleañera en un Laser Quest- Quizás no es la opción más económica, pero a ellos les chifla. Entrar en grupo en un laberinto casi a oscuras, con música a tope y pistolas laser... les encantará! Hay diferentes opciones de merienda, y entran dos partidas para todos los amigos. Nosotros le regalamos una fiesta laser Quest a nuestro hijo, y lo dificil fué hacerles entender que la fiesta había terminado, jejeje. Eso si, el pica pica de la opción más económica es algo justito...

 

 

 

 

 

 

 

2- Aquarium Barcelona: En 2,5 horas hacen un recorrido por el aquarium resolviendo distintos enigmas y pruebas,  tipo gincana, hasta que llegan a una zona reservada para los cumpleaños, donde encontrarán un tesoro, el pica pica, y pastel de cumpleaños. Para los mayores de 10 años aficionados a los peces y el mundo submarino, puede ser una opción invitar a algunos amigos a ver como dan de comer a los tiburones, o a dormir con tiburones, ¡¡¡una experiencia que seguro que no olvidan!!!

 

 

 

 

 

 

 

3- Golem, escuela de escalada en Arenys de Munt. A parte de realizar extraescolares de escalada durante el año, ofrece la posibilidad de hacer la fiesta de cumpleaños en sus instalaciones, con monitor, merienda y pastel de cumpleaños. El precio muy razonable, y los niños a jugar y a sibirse por las paredes sin parar. ¿qué más se puede pedir?

 

 

4- Tibidabo; No podiamos no mencionar un lugar tan emblemático como el parque de atracciones. Pues si, organizan fiestas de aniversario, y seguro que por todo lo alto. Clicando a la imágen, accederás al apartado de cumpleaños con toda la información y opciones de precios.

 

 

5- Barcelona Bosc Urbà: Un parque de aventuras dentro de la ciudad, ubicado en el Forum.Tienes tres packs a escoger con diferentes actividades y regalos adaptados a edades y estaturas de los niños. Si estáis interesados, también tienen un taller opcional de maquillaje + monitor por 40 €/ hora. Ah! y te regalan un vale de entrada libre durante todo un año para la persona que hace años!

 

Esperamos que os haya ayudado o por lo menos inspirado para vuestras futuras fiestas de aniversario :) y si tenéis lugarems que podáis recomendar, ¡¡nos encantaría saberlos!!

 

 

Share on Facebook
Please reload

CATEGORÍAS

SÍGUENOS en

  • LETROUP Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle

NUESTRA TIENDA

FUNDA TABLET/PORTADOCUMENTOS - Occasion

MOCHILA - Wonder bag

LIBRETA - notebook

1 / 1

Please reload

FANTÁSTICOS PROYECTOS

NAMAKA - una revista infantil divertida y salvaje

TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE
Please reload

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • LETROUP Instagra

© 2017 by Letroup. Proudly created in Sunny Barcelona

Premià de Mar-Mataró (BCN)   637494512-617423308

52598474G