6 MARCAS PARA VESTIR IGUAL QUE TUS HIJOS

September 13, 2018

https://www.letroup.com/shop

 

Desde hace ya un tiempo, vemos esta tendencia de querer ir a juego padres y/o madres e hijos o hijas. Nuestra marca, Letroup, se creó sin duda bajo esta idea de ir toda la familia a juego, y de tener productos ambivalentes, que aparte de ofrecer distintos usos, puedan gustar y ser útiles para todos los miembros de la familia.

A parte de nosotras existen ya más marcas que trabajan esa misma idea en distintos productos, y que como nosotras, son productos hechos en el país, de distintas mamis emprendedoras, y a las que nos gustaría dedicarles este post, ya que compartimos filosofía y ¡nos encanta su trabajo!

 

http://www.mapashop.es/

 

  • Mapa Shop- una marca recién salida del horno que nos ha enamorado.

Ana López lanza una maravillosa colección de prendas de corte sencillo y bonitos estampados, y si, tenéis vestidos talla mami y talla hija…

Nos gusta su estilo y su filosofía de “vamos a soñar con el viaje” Una marca made in Spain que apuesta por bonitos estampados y confección en el país.

Si es que… no hace falta salir fuera para encontrar talentos, solo hace falta verlos y apostar por ellos.

 

 

 

 

 

https://www.latribudemami.com/

 

 

  • La tribu de mami- inspirada en la maternidad, el amor y la naturaleza, defiende en sus camisetas la normalización de la crianza respetuosa y basada en el amor y el respeto a la lactancia. Vemos camisetas iguales para toda la familia con mensajes y frases que nos encantan. Clica en la imagen para ir a la web. Por supuesto, otra marca hecha y nacida en el país. Puedes visitar su showroom en Barcelona con horas concertadas.

 

 

 

 

 

 

contact@sofiaswimshop.com

 

 

  • Sofia Swim Shop- una marca de baño que surge durante la maternidad de Erika, su fundadora. Principalmente nace con diseños son para niñas, pero actualmente ofrece diseños con los mismo estampados para madre e hija. Poco a poco está introducioendo modelos para niños.

Erika es una joven mamá emprendedora, que aparte de conciliar la marca con sus dos hijas, gestiona un pequeño market “made by mums” donde tienen cabida pequeñas y novedosas marcas. Nosotras tuvimos ocasión de participar en su primer market, y desde aquí le mandamos mucha fuerza para seguir así.

Todo fabricado en Barcelona y de forma artesanal.

Aún no tiene web, pero la podéis seguir por Instagram y contactar con ella a través de su mail: contact@sofiaswimshop.com

 

 

 

 

 

https://coquettemum.es/

 

  • Coquettemum- Sheila mamá de Martina y Mateo, inicia su aventura emprendedora tras su primera experiencia con la maternidad.

Como ya sabemos muchas, el tema de la conciliación está a años luz de ser real, y muchas mamis buscamos alternativas que se ajusten más a la realidad. Así nace Coquettemum, como una alternativa y un bonito proyecto hecho con el corazón. Sus collares, chupeteros, mordedores y otros regalos para el bebé, tendrán a partir de este mes de setiembre el coordinado de madres e hijas.

Os avanzamos que os van a encantar los conjuntos!

 

 http://www.santabarbarabcn.com/

 

 

  • Santa Barbara BCN- Bárbara arquitecta de profesión y apasionada del mundo de las telas, crea una colección de ropita para bebés y niños. Ranitas, petos, culottes, vestidos y blusas son algunos de los productos, todos cortados y todo cosido a mano con mucho cariño, esta temporada incluye los conjuntos hija- mamá. Nos gustan sus combinaciones de telas, nos gusta Bárbara, y estamos convencidas de que nos va a seguir sorprendiendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

CATEGORÍAS

SÍGUENOS en

  • LETROUP Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle

NUESTRA TIENDA

FUNDA TABLET/PORTADOCUMENTOS - Occasion

MOCHILA - Wonder bag

LIBRETA - notebook

1 / 1

Please reload

FANTÁSTICOS PROYECTOS

NAMAKA - una revista infantil divertida y salvaje

TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE
Please reload

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • LETROUP Instagra

© 2017 by Letroup. Proudly created in Sunny Barcelona

Premià de Mar-Mataró (BCN)   637494512-617423308

52598474G