CARDUME, NUESTRO PRIMER PUNTO DE VENTA

February 8, 2018

 

 

 

 

Hace apenas un año empezaba este proyecto, Letroup.

Dos madres, diseñadoras de moda, con ganas de emprender y bastantes objetivos en común; Mireia y yo, Elisabet, iniciábamos una aventura que no sabíamos dónde nos llevaría.

Nuestro primer encuentro, fue una lluvia de ideas donde todo fluía, y en el que se iniciaron unas bases de lo que más tarde seriamos. Con los meses, la formación que ofrecía Barcelona Activa, el asesoramiento extra que nos ofreció Luís Rodríguez Salgado, buenos contactos como nuestra super fotógrafa Cristina Romagosa, la inestimable ayuda de amigos y familiares, que con su apoyo nos daban fuerzas para no desistir a pesar de las trabas y el generalizado pesimismo de los tiempos en que nos ha tocado vivir, hicieron que este sueño empiece hoy, a tener forma.

 

Tubimos la gran suerte de ser vistas por Cristina Camarena autora de Kireei, que nos dedicó una publicación en su web. Ese pequeño gran gesto fue un paso de gigante para nosotras, ya que nos dio una visibilidad que de otro modo no habría sido posible.

A partir de ahí pasaron cosas maravillosas como recibir un correo de la que sería nuestra primera tienda, CARDUME.

 

Para nosotras Cardume ha sido nuestro primer punto de venta, nuestra primera tienda bonita, y las primeras personas que han apostado por nosotras. Solo podemos decir, GRACIAS. Así que este post va dedicado a todos los que habéis impulsado nuestro proyecto, pero sobretodo hoy, os dedicamos este espacio a vosotras Sheila y Carla.

 

Con mucho orgullo os contamos más de esta preciosa tienda del Ferrol.

 

 

 

FILOSOFÍA CARDUME:

"Cardume es más que una tienda, es un concepto, una filosofía de vida y una declaración de intenciones. Cuando la abrimos, en el marco incomparable del centro histórico de Ferrol, sabíamos que no queríamos un establecimiento al uso donde la gente entrara, compara uno más de los muchos productos en serie que se ofrecen hoy en el mercado y se fuera. Queríamos un espacio vivo, con diseños únicos de artistas y diseñadores, cada uno con su historia especial detrás. Queríamos un lugar donde, además, se pudieran exponer obras de arte, donde el talento de jóvenes artistas se pusiera en valor y que la gente viniera a verlo, se tomara un té o un cóctel con nosotras y comentara lo que esas obras le hacían sentir...así, dentro de Cardume, nació "O Caladoiro" como espacio expositivo simbiótico a la tienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

El porqué Letroup nos enamoró desde el primer momento, se explica por si solo si has entendido bien esta filosofía que nos mueve. Letroup es arte y diseño conjugado a la perfección en productos concebidos con ingenio y realizados a mano con mimo y maestría. En una Concept Store donde la base de nuestro trabajo es buscar día a día nuevos talentos que realicen su arte de manera única y artesanal, Letroup es una marca que jamás puede faltar"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

CATEGORÍAS

SÍGUENOS en

  • LETROUP Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle

NUESTRA TIENDA

FUNDA TABLET/PORTADOCUMENTOS - Occasion

MOCHILA - Wonder bag

LIBRETA - notebook

1 / 1

Please reload

FANTÁSTICOS PROYECTOS

NAMAKA - una revista infantil divertida y salvaje

TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE
Please reload

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • LETROUP Instagra

© 2017 by Letroup. Proudly created in Sunny Barcelona

Premià de Mar-Mataró (BCN)   637494512-617423308

52598474G