Próximamente en la web

January 31, 2018

 

 

 

Como algunos sabéis, a principios de Diciembre, Letroup inauguramos nuestra shop. Apenas hace dos meses de ello, y aún tenemos la emoción encima por la gran acogida que tuvo.  Muchos productos volaron en los primeros días, muchas familias regalaron un trocito de Letroup en estas fiestas navideñas, y queremos dar las gracias bien alto y claro para que llegue a todas esas casas y personitas que han contribuido a ello y ya forman parte de nuestro camino y nuestra historia:

 

                                                            ¡¡GRACIAS!! J

 

Hoy podemos anunciar, que ya hemos repuesto nuestras fundas de Tablet- porta documentos “Occasion”, nuestros multitask, las “Big Moments” o tote bags, y en breve tendremos nuestras nuevas “wonders” aún más wonders que antes, con un acabado ¡water proof!

Poco a poco iremos llenando la web de nuevos diseños y estampados, nuevos colores, algunas sorpresas, y al mismo tiempo, reponiendo todo aquello que quedó agotado antes de casi ser visto.

Agradecer la paciencia a los que habéis entrado algún día en la web y os habéis encontrado con ese lastimoso “agotado”. Esperamos que os animéis a visitarnos de nuevo muy pronto, y descubráis que ya está disponible vuestro producto. Estamos poco a poco dando forma a este proyecto, y son producciones pequeñas que hacemos con mucho mimo, pero vamos creciendo y aprendiendo.

 

De nuevo agradeceros vuestra respuesta, y como siempre decimos, aquí en Letroup, ¡seguimos trabajando!

Share on Facebook
Please reload

CATEGORÍAS

SÍGUENOS en

  • LETROUP Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle

NUESTRA TIENDA

Please reload

FANTÁSTICOS PROYECTOS

NAMAKA - una revista infantil divertida y salvaje

TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE
Please reload

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • LETROUP Instagra

© 2017 by Letroup. Proudly created in Sunny Barcelona

Premià de Mar-Mataró (BCN)   637494512-617423308

52598474G