LA REVISTA INFANTIL MÁS DIVERTIDA Y SALVAJE "NAMAKA"

January 18, 2018

 

Hoy os venimos a hablar de una joven revista infantil que nos tiene el corazón robado desde que la descubrimos. Es “NAMAKA”, la revista infantil más divertida y salvaje.

www.revistanamaka.com

 

Está pensada para niñ@s de entre 6 y 11 años, y en ella encontrareis actividades, historias y unas ilustraciones y colorido que os harán los ojos chiribitas.

Hace 1 año que empezaron su proyecto con la primera revista piloto y siguen creciendo y entreteniendonos con cada nuevo número.

 

Con las prisas en las que vivimos nos es difícil encontrar un momento para disfrutar íntimamente padres e hijos y con la revista es una buena excusa para pasar un rato con ellos haciendo sus pasatiempos o leyéndoles sus historias… y no solo padres e hijos… a los abue@los también los podemos incluir en el pack, ¡que siempre son un buen canguro!

 

Actualmente la revista se edita en catalán pero les gustaría poder ampliarla a otros idiomas en el futuro. Todo ello depende del crecimiento y de su aceptación, que de momento es muy bueno. En mi humilde opinión pienso que es una muy buena revista infantil y merecería mucho la pena que pudieran disfrutarla más familias.

 

La revista sale cada 2 meses, unos 6 números al año y la podéis encontrar en más de 90 librerías de Cataluña por el momento,

O comprar el número individual o por suscripciones anuales desde su web.

 

Ahora también, como novedad están presentes desde este mes de Enero en 301 bibliotecas de Cataluña y disponibles también para colegios. Vamos, que las veremos por todas partes ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***Las creadoras de esta salvaje revista son Sara y Helena. Ellas se juntaron para unir sus superpoderes y crear esta colorida revista para nuestros enanos.

 

      Sara estudió comunicación Audiovisual y tiene experiéncia como redactora en diferentes medios de comunicación. Hace años ya empezó a experimentar con revistas, creando una revista cultural editada en Almería, la cual se convirtió en un referente en la provincia. Ya podéis ver que le chiflan las revistas ;)

 

     Helena estudió Humanidades y Master en creación literaria y ha trabajado como profesora de ESO y Bachillerato. Es una enamorada de Toulouse y de Francia en general ;) y una devoradora de libros desde muy pequeña.

 

Deseamos que sigan creciendo igual que su revista... ¡salvajemente!

¡Nos os perdáis el nuevo número 4 que acaba de salir!

 

Podéis saber más sobre Namaka en su web, o su instagram @revistanamaka

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

CATEGORÍAS

SÍGUENOS en

  • LETROUP Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle

NUESTRA TIENDA

FUNDA TABLET/PORTADOCUMENTOS - Occasion

MOCHILA - Wonder bag

LIBRETA - notebook

1 / 1

Please reload

FANTÁSTICOS PROYECTOS

NAMAKA - una revista infantil divertida y salvaje

TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE
Please reload

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • LETROUP Instagra

© 2017 by Letroup. Proudly created in Sunny Barcelona

Premià de Mar-Mataró (BCN)   637494512-617423308

52598474G